Ejercicios Prenatales Básicos

Estos pocos ejercicios básicos te ayudarán a aumentar tu fuerza y ??flexibilidad. Si tiene poco tiempo, estos ejercicios son muy recomendables y sólo tomará unos diez minutos por día. Consulte con un instructor de ejercicio prenatal calificado si no está seguro de estar haciendo los ejercicios correctamente. Este es tu momento, ahora cualquier capricho puede convertirse en una necesidad, un carro nuevo, un set de maquillaje, un cambio de guardarropa incluso muebles para salon de belleza Mexicali y también un gimnasio en casa.

Brazo / estiramiento de la espalda superior
Músculos abdominales
Kegels
Estiramiento de pantorrilla
Brazo / estiramiento de la espalda superior
Brazo / estiramiento de la espalda superior
(Ejercicio de brazo volador) – repite 5 veces

Levanta tus brazos sobre tu cabeza. Mantenga los codos rectos y las palmas de las manos una frente a la otra. Mantenga por lo menos 20 segundos.
Baja tus brazos a tu lado. Mantenga la parte superior de su espalda recta.
Acerca las espaldas de tus manos lo más atrás posible de tu espalda y estírate.

Volver al principio Músculos abdominales
Músculos abdominales
Antes de comenzar los ejercicios de inclinación pélvica y sentadillas, revise la siguiente información sobre la separación de los músculos abdominales.

Durante el embarazo, es importante controlar la separación avanzada de los músculos abdominales para evitar una mayor separación.

El músculo abdominal (desde el ombligo hasta la parte superior del hueso púbico) está dividido por una costura que sube y baja, por lo que el músculo es en realidad dos mitades.
Las hormonas presentes durante el embarazo hacen que esta costura se ablande y se estire a medida que los músculos abdominales se acomodan al bebé en crecimiento. Si la costura se estira lo suficiente, puede producirse una separación del músculo abdominal.
Una separación puede ocurrir gradualmente o como resultado de un esfuerzo repentino si el área abdominal es débil. Es posible que no esté consciente de la separación, ya que no causa dolor directo. Sin embargo, es posible que tenga un aumento en el dolor de espalda, ya que los músculos abdominales son necesarios para controlar la inclinación de la pelvis y mantener una postura adecuada.

Cómo verificar la separación muscular abdominal

Inclinación pélvica
Este ejercicio es muy importante porque es el componente básico de una buena postura. También fortalece los músculos abdominales y de la espalda, disminuyendo la tensión y la fatiga de la espalda. Practícalo a menudo.

Acuéstese de espaldas con las rodillas dobladas.
Inhale a través de su nariz y apriete los músculos de su estómago y nalgas.
Aplane la parte inferior de su espalda contra el piso y permita que su pelvis se incline hacia arriba.
Mantenga una cuenta de cinco mientras exhala lentamente.
Relájate, repite.
También puede realizar la inclinación pélvica en las manos y las rodillas o levantarse.

PRECAUCIÓN: ¡NO arquee la espalda, bombee su abdomen o empuje con los pies para obtener este movimiento!